Fumigación
Feature image

La aplicación de insecticidas esta relacionado con disminuir la potencial población de arácnidos, insectos voladores y rastreros. Este servicio se realizará en interiores y exteriores como oficinas, baños, comedores, casas habitaciones, colegios, jardines, hoteles, etc. Este servicio se realiza de acuerdo a los requerimientos del cliente pudiendo ser quincena, mensual, trimestral, semestral, anual, etc.

Para realizar este servicio se utilizarán productos insecticidas de contacto, de baja toxicidad para mamíferos, personas y de amplio espectro de acción con buen efecto residual. Para exterior y eventualmente interior se aplicarán productos de emulsiones concentradas (EC) asociadas con piretroides de rápida acción, con efecto Knock Down, de gran capacidad expulsiva y poca residualidad.

Los métodos de aplicación a utilizar serán siempre los mas adecuados y de la misma forma, según el área y superficie a tratar. Para exterior se utilizará un Pulverizador Solo 450 a motor de combustión en la medida 2. También es factible la utilización de termoniebla cuya acción es inmediata con escaso efecto residual. Se utiliza para grandes estructuras donde hace difícil llegar con otros métodos tradicionales. Para el interior de casas, dormitorios o colectivos, comedores, oficinas, baños y cierto tipo de bodegas se utilizará un nebulizador Nebulo en posición ½ que distribuye gotas de 5-10 micrones, facilitando su aplicación y buena llegada a lugares difíciles de acceder.

Para la aplicación de insecticidas cada operario utilizará traje completo con gorra repelente al agua, zapatos adecuados o botas, guantes de látex, antiparras, máscaras de doble filtro contra gases y vapores. Las aplicaciones deberán realizarse según lo solicitado por el cliente independiente de la actividad existente en dichas dependencias. Esto permite mantener en bajos índices los niveles de infestación en dichas construcciones. Cada actividad debe avisarse como mínimo 48 horas antes de la visita de modo que se informe y se prepare para la aplicación de los insecticidas, evitando el tránsito de personas. Mayor frecuencia de aplicación puede provocar resistencia y alteración del equilibrio ecológico. Para cada aplicación que se realice en el predio se deberá contar con hoja de seguridad y ficha técnica de cada producto que se utilice.

Método de Aplicación: Termoniebla

Se combinan la experiencia, el rendimiento y el más alto nivel de calidad.

Nuestro concepto de calidad se basa en la utilización de los mejores materiales, como el acero inoxidable para los depósitos de sustancia activa y de gasolina y el tubo nebulizador y los conductos de las soluciones químicas, en unión con los componentes de teflón y de Viton. Con todo ello, garantizamos una alta fiabilidad en la aplicación diaria y una larga vida útil de los aparatos. Nuestro sistema de encendido patentado (sin bujía) ofrece un manejo óptimo, gracias a su fácil arranque y mantenimiento.

La versión estándar del TF 35 está equipada con un depósito de sustancia activa de acero inoxidable de 5,7 litros, así como con varios accesorios como, por ejemplo, diversas boquillas de dosificación, una bolsa de herramientas completa, diafragmas de repuesto, juntas, etc.

Para cantidades mayores de sustancia activa, el TF 35 puede suministrarse también con un depósito de sustancia activa de acero inoxidable de 10 litros.

La versión estándar del TF 35 está concebida para mezclas de la sustancia activa a base de aceite. Mediante la utilización de un tubo nebulizador opcional para agua, que mejora considerablemente la pulverización de soluciones a base de agua, este aparato se puede utilizar universalmente.

Algunos Insecticidas Utlizados
Solfac 50 EC
Cipermetrina 20 EC
Responsar 2.5
CyperGold 20 EC
Cyperkill 25 EC
Atonit 2,5 EC
Aquatrin 2,5 EC
Spee 5 EC
Stuka Max
Resolución S.S.C. Nº217 15 de Enero 2003 2013 Chile Plaga. Todos los derechos reservados.
Resolución. Nº499 - SAG.
Autorizado por el S.N.S.